[R-es] Problema R se cuelga neuralnet

Javier Rubén Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Nov 3 23:08:55 CET 2015

Estimado Carlos Ortega

El sistema operativo es Windows 10, AMD A8 (lo que conseguí en mi país).

En R el comando versión, para Revolution Analytics y R CRAN informa lo mismo (salvo que haya leído mal, pero ya desinstale ..)

En Revolution Analytics esta el problema, en R CRAN no hay problema.

Javier Rubén Marcuzzi
Técnico en Industrias Lácteas
Veterinario

De: Carlos Ortega
Enviado: martes, 3 de noviembre de 2015 18:24
Para: Javier Rubén Marcuzzi
CC: r-help-es en r-project.org
Asunto: Re: [R-es] Problema R se cuelga neuralnet

Hola Javier,
Sobre el problema que tienes, hay un detalle que con lo que has comentado no me ha quedado claro.
Comentas que tienes  una vesión de "R" basada en la versión de Revolution Analytics. ¿Es así?.
¿Es con esta versión con la que tienes problemas?
¿Has probado con una versión de R (CRAN) en tu Windows?. De lo que has comentado no me he terminado de enterar. Y si es que sí, ¿es sobre Windows 8? ¿10?...
Gracias,