[R-es] Problema R se cuelga neuralnet

Mar Nov 3 22:24:37 CET 2015

Hola Javier,

Sobre el problema que tienes, hay un detalle que con lo que has comentado
no me ha quedado claro.
Comentas que tienes  una vesión de "R" basada en la versión de Revolution
Analytics. ¿Es así?.
¿Es con esta versión con la que tienes problemas?

¿Has probado con una versión de R (CRAN) en tu Windows?. De lo que has
comentado no me he terminado de enterar. Y si es que sí, ¿es sobre Windows

Gracias,