[R-es] NetCDF

Freddy Omar López Quintero freddy.vate01 en gmail.com
Mar Mar 24 16:10:01 CET 2015

​Hola.

Y este es el mensaje que aparece:

> ​​
> ncdf4_1.12.tar.gz", repos = NULL, type = "source")

No tengo acceso a windows, pero puedo mirar que has descargado un paquete
de nombre "ncdf4_1.12.tar.gz". He mirado la página de donde lo has tomado y
(salvo que me esté equivocando) veo que para la versión de windows que
comentas está un archivo de nombre "ncdf4_1.12.zip".

Por favor descarga ese paquete (.zip) y luego instalas con 'install
packages ​from local zip files' desde el menú (hablo de la siempre
confiable R GUI, ;) ).

Espero que funcione.

Salud.

--
«No soy aquellas sombras tutelares
que honré con versos que no olvida el tiempo.»

JL Borges