[R-es] Combinatoria

Sab Mar 21 16:36:50 CET 2015

Hola, ¿qué tal?

¿Qué quieres hacer, construir las
combinaciones/permutaciones/variaciones o calcular cuántas hay?

Es improbable que encuentres funciones que resuelvan exactamente un
problema específico. Pero sí que podrás, con no mucho esfuerzo,
extender lo que hay para atacar esos problemas.

Un saludo y suerte con R,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com