[R-es] librerias para programar una interfaz grafica en R ?

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Mar Jun 9 22:02:18 CEST 2015

En algún momento hace un par de años atrás usé gWidgets para ingresar
valores de forma interactiva. No sé como esta su desarrollo actualmente
ni si existen otras mejores opciones actualmente.

Saludos

DMTV Fernando Macedo
Ayudante del área Mejoramiento Genético
Facultad de Veterinaria - UdelarR - Uruguay
Tel: 26284291
Cel.: 098596947
fermace en gmail.com

"Alcanzó la sabiduría quien supo morir tan seguro como nació."  Séneca