[R-es] librerias para programar una interfaz grafica en R ?

Freddy Omar López Quintero freddy.vate01 en gmail.com
Mar Jun 9 21:35:11 CEST 2015

Hola Eric,

Michael Lawrence y John Verzani tienen un libro relativamente reciente al
respecto:

Lawrence & Verzani: Programming Graphical User Interfaces in R, (2012).

Ojalá te sirva.

Saludos.