[R-es] Pregunta sobre RMarkdown

Jue Jul 2 12:02:57 CEST 2015

Hola Francisco,

Puedes utilizar el paquete "pander" para hacer lo que buscas.
Es equivalente a knitr para generar código markdown que luego con Pandoc
(lo tienes que tener instalado en tu equipo) genere el pdf o el html final.

Como ejemplo mira en su página:

http://rapporter.github.io/pander/

la sección "Live report generation" en la que aparece detallado y comentado
un ejemplo.
Puedes tener un programa "R" que de forma dinámica genere vía comandos
"pander" cada uno de los informes que quieres.