[R-es] Pregunta sobre RMarkdown

Francisco Rodríguez fjroar en hotmail.com
Jue Jul 2 09:43:22 CEST 2015

Hola buenos dias, tengo una duda con RMarkdown que no se si tiene facil apanio.
Resulta que para un trabajo que estoy haciendo necesito que se ejecute el siguiente codigo n-veces
```{r echo = FALSE}

ANIO_ACTUAL<-2015

i=1

CONFIGURACION <-read.csv("D:\\  …  \\CONFIGURACION.csv",sep
= ",")

AYUNT <- as.character(CONFIGURACION$AYUNTAMIENTO[i])

```

##Situación de `r AYUNT`

Al ejecutar este código genera un fichero html que podemos denominar:
                                      Ejemplo.html

Tal y como está escrito el programa, si quiero ejecutar para el siguiente ayuntamiento tengo que hacer lo siguiente:
```{r echo = FALSE}ANIO_ACTUAL<-2015i=2CONFIGURACION <-read.csv("D:\\  …  \\CONFIGURACION.csv",sep = ",")AYUNT <- as.character(CONFIGURACION$AYUNTAMIENTO[i])```##Situación de `r AYUNT`

Es decir, cambio el parametro i y tengo la generación de un nuevo html que machaca el anterior:
                                       Ejemplo.html
Mi pregunta es si puedo hacer algo del tipo que me permita, dentro del codigo r incrustado en el markdown, ir cambiando el parametro i como si fuera un bucle, de modo que no lo tenga que hacer manualmente y que ademas para cada caso me genere un html distinto, es decir algo del tipo:
                                      Ejemplo1.html                                      Ejemplo2.html
Un saludo y muchas gracias