[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 71, Envío 7

Carlos Andres Perez Angarita caaperezan en gmail.com
Mie Ene 7 14:53:39 CET 2015

Muchas gracias javier

Si javier cada columna representa un individuo y todos los individuos
tienen curvas con comportamientos muy parecidas entre si y lo q me referia
de los eventos es poder dividir cada curva en 4 secciones donde pueda
hallar la posicion o el indice de cada fila los maximos o minimos de esta
seccion de curva. Es como dividir cada columna en 4 partes (no iguales), y
como son 160 columnas seria muy dispendioso, pense q con un algoritmo
podria hallar el maximo o  minimo de cada columna

CARLOS ANDRES