[R-es] Instrucciones uso rvest

Francisco Rodríguez fjroar en hotmail.com
Mie Dic 23 12:33:26 CET 2015

Hola buenos días:
Os remito una duda (en un documento word para su mejor expresión) sobre el uso de la libreria rvest. Mi problema es que como no soy informatico me pierdo un poco, he visto los ejemplos que hay colgados y los he seguido, pero el tema es que quiero acceder a los datos del INE, que en ocasiones estan un poco escondidos con menu de selecciones y no se como hacerlo con rvest para llegar hasta la solucion final.
Lo anterior si lo he hecho (y lo sigo haciendo) con Rselenium gracias a que use un ejemplo de Gregorio Serrano, pero quiero pasar esos primeros codigos a rvest y por eso es por lo que solicito vuestra ayuda
Remito fichero adjunto para aclarar un ejemplo de los que uso
Un saludo y muchas gracias