[R-es] Problemas de instalación

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Mie Dic 9 11:18:40 CET 2015

Hola Justo.

Por el error que te da parece que te falta el paquete lme4 para poder
cargar Rcommander. En Windows no estoy 100% seguro, pero al menos en linux
cada vez que actualizo a una versión mayor de R los paquetes me los guarda
en otra carpeta distinta para la nueva versión, por lo que tengo que volver
a instalar los paquetes que tenía ya instalados si quiero utilizarlos.

Si después de instalar lme4 te sigue dando error, fíjate en la línea que
dice:

there is no package called ‘lme4’

solo que en vez de lme4 aparecerá el paquete que te falta para poder cargar
Rcommander y deberás instalarlo.

Un saludo y espero que te sirva!