[R-es] 'Nancycats' en R

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Sab Abr 11 17:11:07 CEST 2015

Estimado Gemma Ruiz Olalla

De curioso miré una búsqueda en internet, y se la comparto, de esta observe
la página 8

http://adegenet.r-forge.r-project.org/files/tutorial-basics.pdf

Estoy de acuerdo con Jorge y Carlos, pero por las dudas, es solo una
codificación, yo sin mirar más no interpretaría que el heterocigota tiene
un "peso" de 0.5, porque si hay sobredominancia, dominancia, etc ...,
aunque desconozco el caso en particular.

Javier Rubén Marcuzzi