[R-es] 'Nancycats' en R

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Sab Abr 11 17:15:18 CEST 2015

Javier,
Como mencione, es solo una codificacion y no un "peso" como mencionas.
Entiendo perfectamente a lo que te refieres con los heterocigotos y hay
que tener cuidado en la interpretacion.  Sin embargo, "0.5" solo significa
que es heterocigoto en ese marcador, nada mas.
Saludos,
Jorge.-