[R-es] Diferencias entree la ejecucion por consola y por linea de comandos

Sergio Castro castro.rodriguez.sergio en gmail.com
Lun Abr 6 11:44:24 CEST 2015

Muchas gracias por una respuesta tan rápida.

He hecho el test que me has dicho y funciona sin problemas. El tema de
las carpetas, no son temporales, se crean en una ejecución java y se
pasan como parámetros al R. Estamos lanzando la versión de R 3.1.2
sobre un Windows 7. Lo que más me extraña es que siempre funcione
directamente en R y si es a traves de linea de comandos unas veces dé
solución y otras nos.

Muchas gracias.
Un saludo.