[R-es] Diferencias entree la ejecucion por consola y por linea de comandos

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Abr 1 18:29:16 CEST 2015

Estimado Sergio Castro

Le propongo una prueba, intente replicar el siguiente ejemplo,
http://quantitative-ecology.blogspot.com.ar/2007/08/including-arguments-in-r-cmd-batch-mode.html,
solo para ver si todo anda correcto. Si el resultado es positivo le sugiero
no usar directorios (carpetas) temporales, intentar la misma carpeta donde
está el su código R. Aparentemente es lo mismo pero por las dudas, antes de
entrar en cosas más complicadas.

Si estas pruebas no dan buenos resultados creo que tendría que especificar
la plataforma, sistema operativo, versiones,  porque pienso que no sería
una solución genérica.

Javier Rubén Marcuzzi