[R-es] Poner subscripts en un eje en R

Lun Dic 15 20:34:25 CET 2014

Hola,

El problema está en que dentro de los corchetes no puedes incluir dos
palabras con un espacio en blanco como "lipid free".
De esta forma funciona:

data <- data.frame(a=rnorm(100), b=rnorm(100))

plot(
  data$a ~  data$b , type="p", pch=16, xlab=expression("C:N" [bulk])
 ,ylab=expression(paste(delta^13, "C"[lipid_free]," - ",
delta^13,"C"[bulk]))
)

[image: Imágenes integradas 1]