[R-es] Poner subscripts en un eje en R

Joan Giménez Verdugo gimenez.verdugo en gmail.com
Lun Dic 15 18:31:55 CET 2014

Hola a todos,

Perdón si la pregunta es muy básica pero me gustaría poner unos subscripts
en los ejes de mi gráfico y al contener también un símbolo griego me da un
error. El xlab lo entiende y lo hace bien pero no me pasa lo mismo cuando
incluyo el ylab.

Esta es la expresión que uso:

plot(data$a ~  data$b , type="p", pch=16, xlab=expression("C:N" [bulk]),
ylab=expression(paste(delta^13),"C"[lipid free], "-", (delta^13),"C"[bulk]))

lo que quiero pones es: delta^13 C[lipid free] - delta^13 C[bulk] con el
simbolo delta griego y lo que está entre [] como subíndice.

Muchas gracias

Joan