[R-es] patterns of nestedness and co-occurrence

Mar Ago 19 16:14:48 CEST 2014

Hola,

Hace unas semanas alguien preguntó en la Lista por algo parecido...

https://www.mail-archive.com/r-help-es@r-project.org/msg00390.html

Pero a partir del detalle de "para peces", puedes buscar dentro de la lista
de paquetes disponibles en R, porque para "fisheries" hay varios
específicos...: kobe, rfisheries, etc...