[R-es] patterns of nestedness and co-occurrence

daniel daniel319 en gmail.com
Vie Ago 15 22:43:10 CEST 2014

Luis,

No tengo idea de lo que preguntas, pero siendo viernes ya tarde quizás
puedas buscarlo usando el search que puedes encontrar en
http://cran.r-project.org/ o el RSeek o el paquete sos o directamente
google, y me estoy olvidando de otros.

Usando el search de cran el primer resultado es el paquete bipartite:
Visualising bipartite networks and calculating some (ecological) indices
que lo puedes encontrar en http://cran.r-project.org/web/packages/bipartite/
que entre otros depende de vegan: Community Ecology Package.

Espero te sirva el paquete que menciono, y si no es así, por lo menos las
ideas de como buscar.

Daniel Merino