[R-es] patterns of nestedness and co-occurrence

Luis Espinola luisespo00 en hotmail.com
Vie Ago 15 21:51:01 CEST 2014

Hola Querido Grupo,

Mi nombre es Luis y es la primera vez que escribo.

Gustaría de saber si me podrían decir que paquete puedo usar para calcular C-score, checkerboards y nestedness para poder determinar patrones de co-ocurrencia y anudamiento en la estructura de comunidad, particularmente peces.
Desde ya muchas, gracias

Saludos, Luis

Dr. Luis A. Espínola
Biólogo - Ecologia de Sistemas Acuáticos
Instituto Nacional de Limnología (INALI)
Ciudad Universitaria - Paraje "El Pozo"
CP: 3000, Santa Fe. Argentina
TE: + 54 342 4511645