[R-es] linux sweave2knitr

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Vie Ago 15 11:24:20 CEST 2014

Hola:

El 15/08/14 a las #4, "Marcuzzi, Javier Rubén" escribió:
> Estimados
>
> Les consulto por lo siguiente, en R y ubuntu, ambos en actualizados,
> tengo el siguiente mensaje (utilizando rstudio), no hay problemas porque
> realizando click se soluciona, pero antes no me hacía esa pregunta.
>
> ¿Es posible saltar esa pantalla?
>
> En la linea 13 de R no hay nada, ese fragmento de código es:
>
> # generate the tex files, one for each hospital in df
> library(knitr)
> lapply(unique(df$Hospital), function(x)
>
> Hace un tiempo que no tocaba mucho en linux y me perdí, no recuerdo como
> lo procese anteriormente.

Normalmente eso salta por algo en las cabeceras de los chunks, revisa a
ver si has metido alguna opción no muy del gusto de Knitr.

Siempre puedes hacer sweave2knitr a ver que cambios te hace. Si lo haces
sobre una copia del fichero después comparas y ya.

> Javier Marcuzzi

Suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org