[R-es] linux sweave2knitr

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Ago 15 15:57:36 CEST 2014

Muchas gracias Rubén Gómez Antolí

Tendré que leer sobre las nuevas versiónes de knitr, nunca lo uso, solo
forma parte de un fragmento de código para generar informes con varias
salidas en pdf, pero, esto implica leer unas plantillas para cada
informe que estan en Rnw desde un archivo R, el cuál tiene el código de
knitr.

Como lo pase a linux, que es para la producción, y a esa parte la
desarrolle en windows, pense que había algo en ubuntu, sin embargo el
código que funcionaba perfectamente en windows ahora da problemas, así
que ... más trabajo, a reescribir.

¿Conoce alguna referencia rápida de leer sobre su sugerencia?

Que lástima, mi código quedo obsoleto y ya estaba trabajando en otra
sección.

Javier Marcuzzi