[R-es] linux sweave2knitr

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Ago 15 00:11:47 CEST 2014

Estimados

Les consulto por lo siguiente, en R y ubuntu, ambos en actualizados,
tengo el siguiente mensaje (utilizando rstudio), no hay problemas porque
realizando click se soluciona, pero antes no me hacía esa pregunta.

¿Es posible saltar esa pantalla?

En la linea 13 de R no hay nada, ese fragmento de código es:

# generate the tex files, one for each hospital in df
library(knitr)
lapply(unique(df$Hospital), function(x)

Hace un tiempo que no tocaba mucho en linux y me perdí, no recuerdo como
lo procese anteriormente.

Javier Marcuzzi