[R-es] realizacion de mapas regionales

Rolando Valdez rvaldezr en gmail.com
Dom Abr 27 18:55:37 CEST 2014

Hola,

Puedes buscar en la página: http://www.diva-gis.org/gdata

Ahí encontrarás capas en formato .shp de casi todos los países del mundo para poder trabajarlo en R con el paquete que desees. Yo trabajo con {sp}, {maptools} y {rgdal}. Pero he hecho mapas temáticos regionales con la misma función de plot que ya trae precargado el software.

Espero haberte ayudado,

Saludos.