[R-es] realizacion de mapas regionales

Fer fernand_arce en yahoo.es
Dom Abr 27 19:38:29 CEST 2014

Pues muchas gracias, ya lo pude sacar y graficar :D
Ahora ya me centro en esos paquetes y ya al menos le puedo dar vueltas
con help() a ver como le  hago zoom a mi zona de muestreo y le meto el
mapa de altitud que me bajé de esa misma web aunque para eso siempre se
puede acabar tuneando el mapa con Gimp :P

un cordial saludo y gracias de nuevo:
Fer