[R-es] realizacion de mapas regionales

Fer fernand_arce en yahoo.es
Dom Abr 27 17:54:29 CEST 2014

Buenas tardes:

Estoy ineresado en hacer un mapa de noruega por regiones mostrando solo
los limites, un poco del estilo del mapa de Francia que se imprime del
paquete "maps" con el siguiente codigo:

library(maps)
map('france')

lamentablemente 'norway' no esta en dicho paquete, y al ponerme a mirar
otros paquetes que pudieran servirme me quedo peor que un pulpo en un
garaje. Si sabeis de algun paquete que lo incluya o algun paquete que
permita cargarlo a traves de algun servidor online de mapas o similar os
estare muy agradecido.

Saludos:
Fernando Arce

---