[R-es] [Fuera de tema] Sobre la corrección en el uso del idioma (era Re: Backporting R 3.0.0 ...)

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mar Mayo 7 11:09:12 CEST 2013

Hola Lobo.

Entiendo que "ejecutar" y "correr" son las traducciones literales de los sinónimos (computacionalmente hablando) run y execute.
http://en.wikipedia.org/wiki/Execution_%28computing%29

Desde mi punto de vista son aceptables las dos.

Además, literalmente, "ejecutar un código" sería matarlo, no?
Je, je, je....

Ojo, es una opinión/aclaración, no una invitación a la guerra!
:-)

Un Saludo,
Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Innovación e Xestión da Saúde Pública
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia
http://dxsp.sergas.es