[R-es] Nueva Consulta

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Ene 17 07:45:08 CET 2013

Manuel

No se si entiendo correctamente su pregunta, pero podría hacer (usando
irónicamente pero para ser claro y no como falta hacia usted).

resultado.final <- data.frame(seno, coseno, suma, original, edad_abuela,
probabilidad_de_c, distancia_del_sol)

Donde todo lo que coloca en el data frame son resultados calculados o
definidos por separado.

Disculpe la redacción algo irrespetuosa, pero es para colocar en
térmicos entendibles lo que posiblemente no entendí de su pregunta.

Javier