[R-es] AYUDA CON ERROR CON LA LIBRERIA PCA

Camilo Calle camicalle en gmail.com
Jue Dic 5 00:28:19 CET 2013

Cordial saludo adjunto la base de datos y el script:

eu60<- read.csv(file.choose(), header=T, sep=";", dec=".", row.names=1)
eu60.pca <- PCA(eu60, quali.sup=19)
eu60.data <- cbind.data.frame(eu60[,19], eu60.pca$ind$coord)
eu60.ellipse <- coord.ellipse(eu60.data, bary=TRUE)
plot.PCA(ellipse=eu60.ellipse, cex=0.8)