[R-es] AYUDA CON ERROR CON LA LIBRERIA PCA

Dr. José A Betancourt Bethencourt jbetancourt en iscmc.cmw.sld.cu
Jue Dic 5 11:31:48 CET 2013

Estimados

Al leer este interesante script lo corrí, pero al hacer la elipse me
devuelve esa información, no encuentro el porque

saludos

library(FactoMineR)

eu60<- read.csv(file.choose(), header=T, sep=";", dec=".", row.names=1)

eu60.pca <- PCA(eu60, quali.sup=19)

eu60.data <- cbind.data.frame(eu60[,19], eu60.pca$ind$coord)

eu60.ellipse <- coord.ellipse(eu60.data, bary=TRUE)

plot.PCA(ellipse=eu60.ellipse, cex=0.8)

#devuelve esta información

Error en plot.PCA(ellipse = eu60.ellipse, cex = 0.8) :

  el argumento "x" está ausente, sin valor por omisión

<mailto:jbetancourt en iscmc.cmw.sld.cu>
CC: Lista R

Cordial saludo adjunto la base de datos y el script:

[...]

El 4 de diciembre de 2013 17:35, Camilo Calle <camicalle en gmail.com