[R-es] AYUDA CON ERROR CON LA LIBRERIA PCA

Camilo Calle camicalle en gmail.com
Mie Dic 4 23:35:31 CET 2013

Muchas gracias por la rapidez y por la ayuda tan efectiva, me quedó el
gráfico de maravilla, al parecer el problema era que habían individuos en
una sola categoría, así quedó la gráfica:

[image: Imágenes integradas 1]