[R-es] AYUDA CON ERROR CON LA LIBRERIA PCA

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mie Dic 4 17:04:16 CET 2013

Hola, ¿qué tal?

Tu problema es que tienes agrupaciones de países (p.e., ASIA_MERIDIOL)
con un solo respresentante. Las matrices con las que construyes las
elipses son degeneradas (más bien, no existen: sospecho que tienen que
ver con la covarianza... ¿de un único caso?).

Elimina las agrupaciones triviales.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com