[R-es] Separar columnas y colocarlas una encima de la otra

Fernando Macedo fermace1 en gmail.com
Mie Oct 24 10:19:42 CEST 2012

Muchas gracias por tus consejos Javier, en realidad estoy solo ordenando
los datos y recién voy a empezar a ver que salta con el resto y
seguramente tendré algún problema por lo que tendré presente tu mensaje.

No revisé todas las formas que sugirieron de hacerlo y debo agradecer
también a Manel Sanchez que me sugirió otra solución con melt, que ahora
que lo leí recordé haber usado este comando en alguna oportunidad.

Lo bueno es eso de tener varias formas de llegar a algo y una lista que
lo refresque.

Por las dudas (porque he perdido el botón que me dice responder a la
lista) respondí a todos, por lo que seguramente llegará repetido el
mensaje. Sepan disculpar.

Saludos

Fernando Macedo.