[R-es] Rstudio, ha vuelto a pasar

jose luis cañadas canadasreche en gmail.com
Mie Mar 28 22:48:16 CEST 2012

Tiene pinta de lo que dice Rubén, algo de la gestión de red con el
núcleo nuevo, porque si no , no entiendo que al arrancar con un núcleo
vaya bien  y con otro no.

He encontrado una solución parcial, que funciona a veces (no sé si es
aleatorio o qué distribución sigue en ese caso ;) ) . La solución
consiste en ejecutar el script rstudio-backtrace.sh  que está en
/usr/lib/rstudio/bin .