[R-es] Rstudio, ha vuelto a pasar

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mie Mar 28 00:20:12 CEST 2012

Hola:

El 27/03/12 23:58, jose luis cañadas escribió:
> Hola  a todos.
>
> Pues eso que sigo teniendo problemas con Rstudio en linux mint debian.
> Pero pasa algo curioso. Si estoy conectado a la red,sea la que sea, si
> funciona, pero sin embargo si no tengo acceso no puede iniciar rsession..
>
> ¿Alguna idea? sobre todo los que sois linuxeros...

Me pareció leer en el hilo anterior que R o Rstudio hacían una conexión
hacia 127.0.0.1.

Yo empezaría mirando que interfaces de red tienes levantadas (con «ip

ifconfig lo up

Y a ver que pasa.

Por cierto, 3.0 «ya» es un núcleo antiguo, en Sid ya estamos por el 3.2.
Creo recordar que haber leído que había cambiado la gestión de red, a
ver si es eso.

La máquina en cuestión, ¿es un portátil? Si es así revisa lo del
network-manager, hace un tiempo era un dolor de cabeza, a lo mejor
vuelve a serlo.

Ya nos cuentas, suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org