[R-es] Rstudio, ha vuelto a pasar

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Vie Mar 30 09:05:27 CEST 2012

Buenas.
Me acabo de dar cuenta que en el ordenador del curro también pasa, pero
en este caso, sólo funciona
cuando hay red, tanto en un núcleo como en otro. En el trabajo también
uso Linux Mint Debian Edition, pero de 32 bits en vez de 64 bits. Mando
la salida de lsmod para los dos núcleos.