[R-es] RStudio problemas en linux

jose luis cañadas canadasreche en gmail.com
Dom Mar 25 19:10:16 CEST 2012

Jeje. Sip. mala suerte.
R si anda en consola tanto si arranco con el kernel 3.0.0-1-amd64 como
si lo hago con el antiguo que era el 2.6.39-2 . Voy a investigar los
logs a ver que puede ser. Vamos, el problema no es grave, si me hace
falta inicio con el kernel antiguo y ya está, pero me escama un poco.

Saludos.