[R-es] RStudio problemas en linux

Marcuzzi, Javier RubÚn javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Mar 26 00:02:20 CEST 2012

En ocasiones hay cosas que no entendemos, una frase de Argentina (desconozco
si se utiliza en otros lados):

Yo no creo en las brujas, pero que las hay las hay.

Yo en R uso fechas en inglÚs, si las coloco en espa˝ol tengo problemas, me
calcula cualquier cosa.

Me alegra que el problema se solucione "con el solo miedo a esta lista".

-----Mensaje original-----
From: jose luis ca˝adas
Sent: Sunday, March 25, 2012 3:00 PM
To: Carlos J. Gil Bellosta
Cc: r-help-es
Subject: Re: [R-es] RStudio problemas en linux

Justo eso hice esta ma˝ana, pero seguÝa sin funcionar. Acabo de llegar a
casa de viaje, y se ha arreglado solo. Es un poco extra˝o.. a ver si se
queda asÝ y si no, pues nada vuelta al kernel antiguo que tampoco hace
falta estar a la ˙ltima en todo.

Seg˙n la informaciˇn que habÝa en rsession-jose.log parece que habÝa un
problema con la conexiˇn a travÚs de la ip de local 127.0.0.1 . Rstudio
utiliza esta direcciˇn + un puerto aleatorio para conectarse con R. Pero
os juro que yo no he tocado nada y se ha arreglado. A ver si es que
tengo alg˙n puerto bloqueado y he tenido la mala suerte de que ha
intentando conectarse por ese..  Pongo una referencia
http://support.rstudio.org/help/discussions/problems/774-r-session-failed-to-start-debian

Vete tu a saber., ya comentarÚ algo si me vuelve a pasar.

Un saludo.

El 25/03/12 19:06, Carlos J. Gil Bellosta escribiˇ: