[R-es] RStudio problemas en linux

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Lun Mar 26 11:54:44 CEST 2012

Hola José Luís.

Yo uso EpiLinux 3.0 Beta (basada en Ubuntu de 32 bits con LXDE y Kernel 3.0.0.17-generic) y R Studio funciona perfectamente. También me funciona en Mint LXDE.

Como tu versión es de 64 bits me imagino que esta info no te servirá de mucho... pero así descartamos un bug genérico del kernel.

Un Saludo,
Miguel.

-----Mensaje original-----
De: r-help-es-bounces en r-project.org [mailto:r-help-es-bounces en r-project.org] En nombre de José Luis Cañadas (gmail)
Enviado el: domingo, 25 de marzo de 2012 13:09
Para: r-help-es
Asunto: [R-es] RStudio problemas en linux

Buenas.
Uso linux mint debían edition 64 bits.. En la última actualización del kernel a la versión 3 el RStudio me ha dejado de funcionar, me pone que no puede iniciar rsession. Creo que es de la actualización del kernel porque si inicio con el kernel antiguo si funciona..¿a alguien le ha pasado algo parecido?. Gracias..

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm