[R-es] Memoria insuficiente R

LILIANA SANCHEZ snchz111 en gmail.com
Jue Dic 20 19:48:34 CET 2012

Gracias jcmld, pues tengo windows7-ubuntu/32 bit
2 Gb de Ram .Leí q para hacer el cambio de SO  a 64bit , el procesador
también debe ser de 64 bit, aunq revise :
¿Cómo se sabe si el equipo puede ejecutar una versión de Windows de 64 bits?

http://windows.microsoft.com/es-CL/windows7/32-bit-and-64-bit-Windows-frequently-asked-questions#

según sí es compatible...
.Creo no será necesario adquirir un procesador de 64 bit...
Otra cosilla donde es mejor el rendimiento ubuntu-windows7?
muchos se inclinan por linux...soy novel ...

saludos