[R-es] Próximas versiones de R

Javier Rubén Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Sep 23 15:27:07 CEST 2011

Estimado Miguel:

En primer lugar gracias por su anuncio de nuevas versiones, pero se me crea
una duda que yo no puedo responderme.

El 30 de septiembre hay disponible una versión que quedaría "obsoleta" el 31
de octubre.

¿Cuáles son las mejoras de estar actualizado y cuales los "perjuicios o
inestabilidades" por tener código que puede quedar obsoleto?

¿Porqué no compilan una versión el 31 de octubre, con las mejoras
introducidas en septiembre y octubre ?

Yo tengo algunas cosas que dicen algo como "fue creado con una versión
anterior, reinstale el paquete", pero el paquete para la nueva versión no
existe.

¿Convendría esperar la versión 2.14? ¿La 2.13 tiene sentido?

Sin duda quienes lo compilan me podrían dar miles de razones, pero yo no
alcanzo a entender la política de actualización de R-project.

¿Porqué dos versiones tan próximas?

Javier