[R-es] Distribuciones Linux más populares

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Lun Nov 28 18:28:24 CET 2011

Comencé con Red hat 5.1, pasé a Mandrake, luego Debian hasta que
Ubuntu comenzó a arrasar. Ahora uso Linux Mint desde la versión 9.

Creo que la Mint es más conveniente que Ubuntu porque sale más tarde y
sin sus errores.

Saludos