[R-es] CALIBRACION DE VECTORES AUTORREGRESIVOS ESTRUCTURALES

Olivier Nuñez onunez en iberstat.es
Vie Jul 8 22:24:09 CEST 2011

Podrías utilizar el filtro de Kalman (los paquete dse , dlm y sspir
lo implementan).
permite este tipo de modelización, ver por ejemplo el siguiente paper:

http://econpapers.repec.org/article/eblecbull/eb-10-00162.htm

Un saludo. Olivier
--

Olivier G. Nuñez