[R-es] CALIBRACION DE VECTORES AUTORREGRESIVOS ESTRUCTURALES

Diego Maldonado drmaldonadog en yahoo.es
Vie Jul 8 18:04:29 CEST 2011

Saludos
Les comento que estoy tratando de desarrollar un modelo de vectores autorregresivos pero tomando en cuenta teoría económica y el comportamiento real de la económia del Ecuador para la estimación de parámetros del modelo, adicionalmente, quiero incorporar en el modelo espectativas racionales, no si sabe alguien que paquete del R se puede utilizar para obtener esto porque yo encontre VARs pero no toma en cuenta estos temas

Gracias por su tiempo