[R-es] Regresión lineal para una serie temporal

Paco Pastor paco en ceam.es
Jue Feb 17 11:38:40 CET 2011

Hola

Tienes razón, me falta un ejemplo. Mis datos son de la forma:

"date"              "temp"
01/01/2000     21.6
02/01/2000     22.4
31/12/2010      22.3

No tengo dos variables x-y para hacer la regresión sino solamente una
variable "temp". Leo los datos, creo un objeto zoo para representar la
serie temporal pero no sé como seguir para hacer la regresión lineal.

Adjunto los datos de ejemplo guardados con write.csv

Gracias

--
Francisco Pastor