[R-es] Problema con Sweave

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Sab Oct 9 20:36:24 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

Sweave no necesita el fichero "Sweave.sty"; más bien, genera un
fichero .tex que lo invoca. Al compilar el fichero .tex es cuando
LaTeX lo busca.

Lo que tienes que hacer es:

1) Ubicar el fichero Sweave.sty en tu disco duro.
2) Añadir su camino al "path" que use LaTeX; es probable que  puedas
configurarlo desde la interfaz de Kile.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com