[R-es] Problema con Sweave

guivivi en alumni.uv.es guivivi en alumni.uv.es
Sab Oct 9 21:06:49 CEST 2010

Hola Carlos,

Muchas gracias por contestar.

Sí, tienes razón, lo que propones lo acabo de conseguir, de hecho iba a
mandar ahora mismo un correo a la lista de R diciéndolo.

Lo malo es que ahora Latex me dice "missing $ inserted", parece que es
un problema con la llamada a la función pdf de mi código de R.

He añadido estas líneas donde corresponde en el documento:
\begin{figure}
\centering

\caption{Mi Figura}
\label{fig:ejemplo}
\end{figure}

pero sigo el teniendo el problema de los $ missing, parece que esto es
un problema recurrente, pero no consigo darle solución y mi dolor de
cabeza va en aumento.

Confío que alguien me pueda ayudar, si mientras tanto logro dar la
solución la comentaré aquí.

Un saludo,

Guillermo