[R-es] Problema con Sweave

guivivi en alumni.uv.es guivivi en alumni.uv.es
Sab Oct 9 19:21:31 CEST 2010

Hola,

Trabajo con Fedora y con R 2.11.

Estoy tratando de generar un documento con la función Sweave de R que
permite combinar texto de Latex y código de R.

El archivo documento.Rnw con el que estoy trabajando es:

\documentclass[12pt]{report}

\title{Datos}
\author{Guillermo}

\usepackage[latin1]{inputenc}
\usepackage[spanish]{babel}
\usepackage{Sweave}

\begin{document}
\maketitle

\chapter{Resumen}
<<echo=T,fig=T>>=
source("/home/guillermo/Lectura_datos.R")

pdf("/home/guillermo/Gráficos_Código_EDA.pdf",useDingbats=FALSE)

desv <- apply(datos,2,sd)

dotchart(desv)

#Cerrar el dispositivo gráfico abierto:
dev.off()
@
\end{document}

Cuando llamo a la función Sweave(documento.Rnw) se me genera
correctamente el documento documento.tex y cuando compilo éste en
Texmaker o Kile me dice "Sweave.sty not found".

¿Alguien me podría ayudar?.

Muchas gracias y un saludo,

Guillermo