[R-es] Cambio de idioma en pantalla de R

r-uca r-uca en uca.es
Lun Nov 8 11:06:53 CET 2010

Hola,

El dom, 07-11-2010 a las 11:09 +0100, J. Miguel Marin escribió:
> Hola,
>
> me gustaría saber si se puede cambiar el idioma de la pantalla de R de
> una manera más o menos fácil. Sé hacerlo para que salga en inglés, pero
> me interesarían otros idiomas como italiano o alemán (incluso chino).

Hace poco hemos tenido problemas con algunos alumnos y algunas versiones
de "sistemas operativos", la solución que hemos encontrado está
publicada en
http://knuth.uca.es/moodle/mod/forum/discuss.php?d=665

Saludos.

--