[R-es] Cambio de idioma en pantalla de R

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Lun Nov 8 14:53:23 CET 2010

Hola,
la verdad es que no me funciona :-(
De todos modos parece que la solución está más relacionada con obtener
el menú en castellano, no tanto en otros idiomas. Per en castellano
(por lo menos desde un windows en ese idioma) siempre se instala por
defecto. Sería interesante saber si alguien lo tiene instalado en
catalán y saber cómo se comporta la instalación (R tiene una versión en
catalán).